Special Report: 國慶專題60 aniversario |
BEIJING, 1 oct (Xinhua) -- Calles limpias repletas de banderas nacionales y las principales intersecciones viales adornadas con plantas de ornato, Beijing está vestida de gala la mañana del jueves para la celebración masiva para conmemorar el 60° aniversario de la fundación de la República Popular China. El evento mostrará al mundo cómo explora el país el camino de la construcción del socialismo con características chinas en las últimas décadas, y cómo ha conseguido grandes logros.
| |
Se espera que cientos de personas se reúnan por horas en la plaza de Tian'anmen y a lo largo de la avenida Chang'an en el centro de Beijing para presenciar la grandiosa celebración que fomentará su orgullo nacional.
Muchas personas podrían haberse levantado temprano la mañana del jueves para observar el anticipado desfile militar y civil, ya sea al lado de la ruta del desfile o por televisión.
A tan sólo unas horas del grandioso desfile militar y del espectáculo masivo, la plaza de Tian'anmen está en pleno apogeo para acoger la fiesta que añadirá un toque optimista al 60 aniversario de la fundación del país.