Horario de ProgramaciónVer CCTV-Español en directo
ChinaIberoaméricaInternacionalEconomía CulturaDeportes
ChinaMundoEconomíaCulturaDeportes
Viajando y Aprendiendo ChinoArte Culinario ChinoAsia HoyAsí es ChinaBizChinaCultura ExprésDiálogoDocumentalEscenario DeportivoMundo Al MinutoMundo InsolitoNoticiarioTelenovelaTiempo DeportivoRecorriendo ChinaRonda Artística
Chang´e 2-Viaje a la LunaExpo. Mundial 2010 2011 APN&CCPPC Terremoto de Qinghai Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
Sobre NosotrosContáctenos
El domingo se cumple el décimo día después del devastador terremoto que sacudió Japón.
El ejército libio calificó la operación militar como una "agresión brutal". En una declaración televisada, el portavoz militar del país manifestó que la operación viene afectando en gran escala a los civiles.
Cuando China anunció sus planes de construir 10 millones de viviendas de protección social este año, muchos se preguntaron de dónde se obtendrían los fondos para la edificación de estas casas. Ahora ya lo sabemos.
Desde que el devastador terremoto de 9 grados en la escala Ritcher sacudiera el noreste del Japón provocando un tsunami y dañando la planta nuclear en la prefectura de Fukushima, China ha venido ofreciendo apoyo en forma de personal y materiales de asistencia.
El equipo de rescate chino llegó a Beijing esta semana luego de cumplir tareas de búsqueda y socorro a lo largo de una semana en Japón. A pesar de los riesgos de radiación todos sus miembros se hayan en buen estado de salud.
Los operadores de la planta nuclear de Fukushima evacuaron el lunes a los trabajadores de la instalación, tras descubrir que un reactor despedía un humo gris.