Idiomas:
Haz de CCTV -E tu página principal
CCTV Español > Portada > Video > 

Ding Junhui se pone por delante de Murphy en el mundial de snooker

2010-04-27 09:49 BJT

Ding Junhui se ha puesto por delante en la eliminatoria antes de que comience la tercera ronda del Campeonato del Mundo de snooker, tras vencer en segunda ronda a un antiguo campeón del torneo, Shaun Murphy.

Ding tuvo un mal comienzo en segunda ronda, al fallar una bola roja. Murphy, que ganó el torneo en 2005, aprovechó la oportunidad y anotó 72 puntos seguidos, colocándose 5 sets a 4. Murphy logró una tacada de 102 en el décimo set y empató la partida a 5.

Sin embargo, Ding tuvo una actuación perfecta en el undécimo set, provocando los vítores del público. Y era sólo el comienzo de su buen momento. El jugador chino consiguió 70 puntos y se puso por delante, por 6 a 5, antes de la partida de tercera ronda.

Stephen Hendry aventaja a Mark Selby por 6 a 4

En otra partida, Stephen Hendry continuó su encuentro de segunda ronda frente a Mark Selby. Hendry y Selby habían empatado a 4 en primera ronda.

Hendry falló una bola roja y dejó la mesa a su rival. A partir de ahí, Selby no dejó que Hendry volviera. Consiguió 96 puntos en el noveno set y 99 en el siguiente. Sin embargo, Hendry cuenta con una ventaja agregada de 6 a 4 tras la segunda ronda.

Editor:Duan Hongyun  | Fuente:CCTV.com