Restaurantes vegetarianos más destacados de Beijing 

Incluso el diseño del menú está cuidado al detalle. Incluye coloridas ilustraciones de cada plato, con explicaciones en chino y en inglés. Una vez que la comida esté sobre la mesa, nadie se verá decepcionado.


El restaurante ofrece algunas imitaciones estándar de carne y pescado. Aunque los platos están hechos con tofu, setas y vegetales, pueden dejar satisfecho incluso al mayor de los carnívoros.

En Beijing pueden encontrarse otros restaurantes vegetarianos. Si además de en la cocina el Beihe está especializado en la litatura china, el siguiente restaurante, el Gong De Lin, es famoso por enseñar a los comensales los principios del Budismo. La historia de este establecimiento es aún mayor que la del Baihe. El restaurante Gong De Lin procura satisfacer el apetito de los devotos, mientras atiende sus necesidades espirituales.


Multitud de templos se esparcen por todo Beijing. Aquí, el Budismo tiene una larga tradición y un importante número de seguidores. Gong De Lin es el lugar favorito de muchos creyentes en la fe budista, entusiastas de disfrutar algunas delicias.



<<prev.next>>
2