Gucci trae de vuelta el vestidito negro 

Siguiendo el estilo hípico de la marca Gucci, Gianini diseñó chalecos inspirados en arneses y además acentuó el efecto "jaula" en muchos de sus diseños. Tanto las prendas blancas como negras desbordaron sensualidad.


En situaciones económicas desfavorables, los diseñadores tienden a crear diseños menos elaborados. Durante la temporada de primavera-verano del 2010, los consumidores tendrán más opciones a elegir.

A pesar de que la tendencia actual es usar prendas más cortas, la próxima temporada será también muy versátil. Los pantalones pueden ser pegados o sueltos, las faldas ceñidas o de globo, los colores fuertes o suaves y los estilos van de dulce a deportivo y sexy.


El sábado Roberto Cavalli reflejó esta idea a través de su nueva colección. Los estampados que lo caraterizan se observaron en mandiles combinados con pantalones muy ceñidos y escotes profundos.

El resultado es un nuevo romanticismo. Las modelos fueron peinadas de manera recatada y teniendo como fondo una casa de té oriental.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


<<prev.
2