Costumbres populares de la fiesta de la primavera

El tallarín es también una comida que no puede faltar en los días del Año Nuevo Chino, y es porque esta larga tira de macarrones cocidos significa para nosotros la longevidad. Así, si la forma abultada de los ravioles simboliza una felicidad completa, las tiras del tallarín simbolizan larga vida para los comensales.

La clave del sabor del tallarín está en la salsa, que es, como el relleno de los ravioles, bien variable. Puede ser desde muy sencilla hasta muy complicada y costosa, pero todas son exquisitas.

La salsa más barata está hecha de carne picada y frita con salsa de soya, mientras que las más caras y deliciosas contienen, además de carne, mariscos, finas verduras y un montón de condimentos.

Amigos, esperamos que este programa les haya dado una idea de cuáles son las comidas tradicionales con las que festejamos el Año Nuevo chino. El amor y la felicidad del hogar son eternos. Son sentimientos propios de todo ser humano, por lo tanto, en este sentido, no hay diferencia entre la cultura occidental y la oriental.

Editor:Feng Qian  Origen:CRI


<<prev.
4