Simatai, la Sección de la Gran Muralla sin Multitud 

Pese a haber resistido a más de 400 años de tiempo, la Gran Muralla de Simatai mantiene una gran cantidad de ladrillos con grabaciones de palabras y ornamentos exquisitos, exhibiendo su tecnología de construcción perfecta que le permite conservar la información histórica a un grado máximo.


La Gran Muralla de Simatai está separada por la Reserva Miyun en la parte oriental y occidental. La parte occidental es una caminata más moderada, con 20 atalayas bien conservadas, mientras que la sección oriental cuenta con 16 atalayas y un terreno más empinado y rocoso que convierte a la caminata en una experiencia más agotadora.


La parte oriental está construida sobre cadenas de montañas afiladas, aumentando desde los 295 metros hasta los 986 metros en 2,7 kilómetros, por lo que se parece a un enorme dragón volando desde el lago hacia las nubes. Uno puede ver a la Gran Muralla desde el aire, y apreciar los diversos tipos de atalayas, muros de obstáculo, estupendas piscinas y enormes piedras de tortuga.



<<prev.next>>
3