Concluye la segunda sesión anual del 11º Comité Nacional de la CCPPC 

cctv.com 03-12-2009 13:45

Más de 2,000 miembros del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino han aprobado mediante sufragio el informe de trabajo expuesto por el presidente del organismo, Jia Jinglin, durante la ceremonia de clausura de la segunda sesión plenaria del undécimo Comité Nacional de la CCPPC.


El acto comenzó a las 9 de la mañana en el Gran Palacio del Pueblo. Jia Jinglin presentó dicho informe en la ceremonia de apertura de la sesión del Comité Nacional de la CCPPC, el 3 de marzo. El documento enumera el trabajo desarrollado por el Comité Nacional de la Conferencia en 2008 y fija los objetivos para el año 2009. Los miembros del Comité Nacional de la CCPPC también aprobaron el informe del Comité de Propuestas, según el cual, para el 8 de marzo, la sesión plenaria de este año había recibido 5,571 propuestas y sugerencias, formuladas por cerca del 90% de los miembros del Comité Nacional de la CCPPC.


El texto expresa una gran satisfacción en torno a estas propuestas, las cuales son el resultado de una minuciosa investigación y del diálogo directo con el pueblo común. La mayoría de las propuestas y sugerencias se relacionan con temas como la agricultura, el empleo, la seguridad social, la educación, la sanidad y la seguridad alimentaria entre otros.

Editor:Duan Hongyun  Origen:CCTV.com


1