Las instalaciones olímpicas funcionan como estaba previsto 

cctv.com 08-21-2008 15:19

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing anunció que desde que comenzaron las competiciones el 6 de agosto, todas las instalaciones están funcionando como estaba previsto.


Un alto cargo del Comité Organizador indicó que las instalaciones habían cumplido con nota hasta el momento y que lo mismo se podía esperar hasta la conclusión de los Juegos. En los últimos 20 días, ha habido casi 4 millones y medio de visitas a las instalaciones, entre deportistas, delegados, árbitros, periodistas y espectadores.

El directivo atribuyó el buen funcionamiento de las instalaciones a la efectiva organización y al apoyo popular. Afirmó que el entusiasmo y la buena educación de los espectadores chinos ha impresionado a un buen número de extranjeros y que la gestión de las instalaciones ha sido elogiada por el COI.

El directivo añadió que a medida que los Juegos avanzan cada día hay más espectadores. La asistencia de público a la mayoría de los 31 deportes supera el 80% de la capacidad de las instalaciones.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1