CCTV.com lanza campaña contra piratería 

cctv.com 08-06-2008 11:26

Los Juegos Olímpicos de Beijing serán los primeros en la historia olímpica en ser transmitidos en línea. CCTV.com lanzó el martes una campaña contra la piratería con el objetivo de proteger los derechos de transmisión del magno evento deportivo.


En la ceremonia de presentación de la campaña, CCTV.com anunció la creación de un grupo de acción para la protección de los derechos de autor que incluye a 9 compañías de medios digitales. La trasmisión en línea de las Olimpiadas consiste en 3 mil 800 horas de cobertura audiovisual de las competencias, así como las ceremonias de apertura y clausura, y los eventos culturales que tendrán lugar antes y después de los Juegos.


El grupo ha hecho la firme promesa de cumplir estrictamente su obligación de proteger los derechos de transmisión de las Olimpiadas. El Proyecto de Supervisión de Internet, que trabaja en coordinación con el Comité Olímpico Internacional, opera las 24 horas del día. Los nombres de los infractores a los derechos de autor serán publicados diariamente, y las denuncias sobre piratería serán respondidas en un plazo máximo de 2 horas después de recibidas.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1