Más productos oficiales de los Juegos Olímpicos salen a la venta

cctv.com 07-31-2008 09:46

Centenas de souvenirs oficiales de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 salieron a la venta esta semana, para conmemorar el inicio de la cuenta regresiva de 10 días para el inicio del evento. Se espera que esta nueva línea de productos tenga una mayor receptividad por parte del público que otras lanzadas con anterioridad, en virtud de sus precios más atractivos.

Gran cantidad de compradores acudieron a esta tienda de souvenirs olímpicos, ubicada en la calle Wangfujing de Beijing. Los entusiastas consumidores están adquiriendo estos productos con avidez, cuando faltan apenas días para el inicio de la cita deportiva.

Este lote abarca una amplia gama de productos olímpicos, incluyendo monedas, insignias, camisetas y gorras. Gran parte de estos productos podrá ser adquirida por precios que oscilan entre los 2.5 y los 40 dólares, lo cual los hace muy atractivos para el público. Los minoristas señalan que ésta será la última oportunidad en que una variedad tan grande de productos olímpicos saldrá al mercado antes del inicio del evento. Sin embargo, los compradores aún esperan la emisión de estampillas conmemorativas de las ceremonias de apertura y clausura, así como otros souvenirs relacionados a los campeones olímpicos, para la próxima semana.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1