Autoridades policiales de Beijing ponen en marcha dispositivo de seguridad para el Día Nacional

cctv.com 09-30-2009 11:26

Las autoridades policiales de Beijing han confirmado que ya se ha puesto en marcha el dispositivo de seguridad por el Día Nacional.

La policía sugiere que, durante el primero de octubre, los habitantes reduzcan al mínimo sus actividades en el centro de la ciudad y recomienda que permanezcan en sus hogares y disfruten de los fuegos artificiales en directo a través de la televisión. A los que residen en las áreas con restricciones de circulación de vehículos se les aconseja que lleven consigo sus documentos de identidad o de residencia temporal cuando salgan a la calle. Las personas que asistan a los lugares en los que se desarrollan las celebraciones deben tomar el transporte público y cumplir con los controles de seguridad.

En lo que respecta a la climatología, el departamento de metereología del Ejército de Liberación del Pueblo afirmó que durante el primero de octubre el cielo estará nublado sobre la Plaza de Tian An Men, aunque se irá despejando a medida que avance el día, por lo que no afectará las celebraciones.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1