Secretaria de Trabajo estadounidense elogia JJ.OO. de Beijing

cctv.com 08-22-2008 11:06

Una delegación estadounidense de siete personas, entre ellas las Secretarias de Trabajo y Estado del país, Elaine Chao y Condoleezza Rice, así como la estrella chino-estadounidense del patinaje artístico, Michelle Kwan, viajarán este fin de semana a Beijing para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. Antes de la partida, Elaine Chao visitó los estudios de la Televisión Central China en Estados Unidos.

Elaine Chao señaló que está segura de que la ceremonia de clausura será tan impresionante como la de inauguración.

La funcionaria sentenció que los Juegos de Beijing 2008 son el escenario ideal para que China presente al mundo su historia, cultura y valores.

Con los Juegos Olímpicos de Beijing a punto de confirmarse como el evento deportivo más visto de la historia, el tema candente de este verano en Estados Unidos es indudablemente la magna cita china.

Desde la inauguración de los juegos estivales, China y Beijing son dos palabras constantes en la boca de los amantes del deporte no sólo en Estados Unidos sino en todo el planeta. Se trata de algo más que un evento deportivo, los juegos han abierto una ventana a China, que permite al mundo acercarse al país.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1