Resultados de los equipos latinoamericanos en la quinta jornada de las Olimpiadas

cctv.com 08-14-2008 09:22

Cuba logró el miércoles su segunda medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing, en una jornada con avances deportivos para Brasil, Colombia y México.

Al término en el quinto día tras la inauguración de las competencias, el medallero latinoamericano acumula un total de ocho preseas, de las cuales tres de plata y cinco de bronce.

La medalla de plata la conquistó la judoca Anaisis Hernández, en la categoría de 70 kilogramos, deporte que hasta el momento ha dado a Cuba dos medallas.

En remo sencillos, la cubana María Gonzalez, la argentina María Gabriela Best, la brasileña Fabiana Beltrame, la chilena Soraya Jadue y la salvadoreña Camila Vargas disputaron hoy las pruebas para ubicarse entre los lugares 13 y 24.

En ciclismo, el colombiano Santiago Botero terminó séptimo en la prueba de contrarreloj individual. El argentino Matías Medici, quedó en el lugar 30.

El mexicano Juan Serrano, en tiro con arco,se clasificó a octavos de final con su victoria sobre el samoano Joseph Walter Muaausa por 116-88

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1