Dream Team visita Gran Muralla china 

cctv.com 08-13-2008 10:12

Hay un dicho popular que dice que "el que no va a la Gran Muralla es como si no hubiera estado en China". Por eso no es de extrañar, que desafiando el cansancio de la competición, algunos miembros del equipo estadounidense de baloncesto masculino aprovecharan la oportunidad de estar en Beijing para visitar el lunes la mundialmente famosa Muralla China.


No se trata de un paseo de disfrute pleno para los atletas olímpicos, sin embargo, algunos miembros de la selección de baloncesto masculino de Estados Unidos no pudieron pasar por alto la posibilidad de ver en persona la atracción número uno de China --- La Gran Muralla.


El director técnico Mike Krzyzewski, el delantero Chris Bosh y sus familiares estuvieron entre los visitantes. Todos quedaron profundamente impresionados por la majestuosidad de la construcción.

En el primer juego contra China, Chris Bosh se empleó a fondo para contener el ataque de la estrella china Yao Ming. Pese a sentirse agotado, aseguró que valía la pena subir los empinados escalones de la muralla temprano en la mañana.

Bosh cerró con broche de oro los últimos minutos de juego frente a China, encestando de 4-4.

El equipo de Estados Unidos se enfrentará el martes a su similar de Angola.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1