Familias de Qingdao proveen alojamineto a voluntarios extranjeros que sirven en dicha ciudad 

cctv.com 08-11-2008 09:37

Cientos de deportistas de 62 países y regiones del mundo se congregaron en la ciudad costera de Qingdao en la provincia de Shandong para el incio de las competencias olímpicas de vela. Los competidores han recibido una calurosa bienvenida y muchas familias han ofrecido sus hogares para alojar a numerosos visitantes extranjeros.


Esta chica holandesa tiene 21 años y está estudiando lengua china en Qingdao, por lo que será una gran voluntaria.

Todos los días a las cinco de la tarde la famila que la aloja, la lleva desde su casa hasta el lugar donde se desarrollan las competencias naúticas.


Esta hospitalaria familia le proporciona muchas oportunidades para aprender sobre la cultura china, mientras profundiza sus estudios de idioma e incluso sobre algunos instrumentos de musica tradicionales chinos.

Ella está especialmente interesada en cocinar y saborear los "Jiaozi", unas exquisitas masas rellenas con carne y verduras que se cuecen al vapor.

Esta joven holandesa es una de las muchas extranjeras que se hospedan en casas de acogida durante los las Olimpiadas. 100 familias de Qingdao están proporcionando alojamiento a los voluntarios extranjeros, incluso a deportistas y dirigentes deportivos.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1