Embajada de Cuba en China da la bienvenida a delegación olímpica de Cuba

cctv.com 08-09-2008 09:21

Cuba se sumó al fervor olímpico que se vive en Beijing con la inauguración el jueves de la "Casa Cuba". Ubicada en la Embajada del país caribeño en esta capital, la casa se presenta como una ventana a la Isla y su deporte.

El embajador cubano en China, Carlos Miguel Pereira, dio la bienvenida a todos los atletas, dirigentes y demás personal cubano que arribó a China para la cita estival. El presidente del Comité Olímpico Cubano, José Ramón Fernández, el titular del Instituto de Deportes, Christian Jiménez, y la vicepresidenta del Comité Olímpico de China, He Huixia, cortaron la cinta que dejó inaugurada la Exposición del Deporte Cubano.

El presidente del Comité Olímpico Cubano aprovechó la ocasión para elogiar las instalaciones y la labor organizativa de la ciudad anfitriona de las Olimpiadas.

En el contingente de la Isla se incluyen varios ex campeones olímpicos y mundiales que acuden a la fiesta deportiva en calidad de invitados. Todos apreciaron mucho el ambiente olímpico que se vive en Beijing y la calidad de las instalaciones chinas.

Editor:Yuan Xue  Origen:CCTV.com


1