La embajada colombiana en China ofrece recepción a la delegación olímpica de su país

cctv.com 08-08-2008 10:45

Con 68 integrantes, la mayor delegación olímpica de su historia, la selección colombiana no ocultó su ilusión de superar los resultados obtenidos durante las Olimpiadas de Atenas. Los deportistas colombianos manifestaron sus perspectivas con respectos a los Juegos Olimpicos durante una recepción en la embajada de Colombia en China.

La recepción se celebró el jueves en la embajada de Colombia en China. La misma contó con la participación del vice ministro chino de relaciones exteriores, embajadores y funcionarios de varios países hispanohablantes en China, y miembros de la delegación olímpica de Colombia. El embajador colombiano, Guillermo Ricardo Vélez, ofreció un discurso al inicio de la recepción, y les auguro exitos a los deportistas de su país.

La llegada del Presidente de la FIFA, Bletter llamó la atención en la recepción. Bletter alentó a todos los deportistas colombianos a desempeñar una buena actuación en las Olimpiadas.

Posteriormente, bailarines de un grupo de ballet folklórico colombiano animaron con pasión el ambiente con muestras de su folclore. Sus representaciones arrancaron aplausos al publico presente.

El jefe de misión de la selección colombiana Fabio Ramirez Garcia expresó su confianza en su delegación.

Para finalizar varios deportistas manifestaron sus espectativas ante nuestro reportero de CCTV.

Editor:Yuan Xue  Origen:CCTV.com


1