Embajada de Venezuela en China da la bienvenida a su delegación olímpica 

cctv.com 08-07-2008 09:36

La Embajada de Venezuela en China ofreció en la tarde del 6 de agosto una recepción y una rueda de prensa para darle la bienvenida a su delegación olímpica. Veamos más información.


La Embajadora venezolana, Rocío Maneiro González, dio la bienvenida a los atletas y entrenadores y agradeció la presencia de la prensa extranjera.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico de Venezuela, Eduardo Álvarez, hizo una breve reseña sobre la preparación realizada por la delegación olímpica de su país y los objetivos a conquistar en los Juegos Olímpicos de Beijing.


La ministra del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Victoria Mata, declaró que el gobierno del presidente Hugo Chávez concede especial atención al desarrollo del deporte nacional no sólo en lo que respecta a la participación en competencias internacionales sino también como práctica que mejora la condición física de todo el pueblo. Asimismo,los atletas revelaron sus deseos de lograr una medalla olímpica.

Han pasado 60 años desde que Julio César asistió en solitario a los Juegos Olímpicos en Londres. Ahora, en calidad de héroe del deporte venezolano,podrá presenciar como otros 109 jóvenes buscan la gloria para su país.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1