China garantiza la seguridad de turistas durante las Olimpiadas 

cctv.com 08-05-2008 13:29

China extendió una invitación a quienes visitan el país durante las Olimpiadas a recorrer otras partes de la nación. El martes, en una conferencia de prensa en Beijing, funcionarios de turismo expresaron que China cumplirá cabalmente el compromiso adquirido con la comunidad internacional de tener "Olimpiadas seguras" y "turismo seguro".


La Muralla China, la Ciudad Prohibida. Estas clásicas construcciones que guardan 5 mil años de historia se encuentran entre los símbolos más reconocibles de China.

Así también, China posee algunas de las áreas naturales más sorprendentes del mundo, pero que son menos conocidas. El mundo recién comienza a descubrir la diversidad de la cultura china.


Funcionarios de turismo indican que China da la bienvenida a los visitantes de todo el mundo durante las Olimpiadas y que ha realizado todos los esfuerzos para asegurar que los turistas disfruten de un viaje seguro e inolvidable por el país.

La administración de Turismo de Beijing estima que entre 400 y 450 mil turistas extranjeros vendrán a la capital china durante las Olimpiadas. Ellos serán parte de los más de seis millones de mandatarios, atletas, entrenadores, periodistas y espectadores locales y extranjeros que visitarán otras partes de China.

Editor:Yuan Xue  Origen:CCTV.com


1