Atletas de todo el mundo preparan para el JJ.OO.

cctv.com 08-03-2008 09:55

Atletas de todo el planeta cumplen su etapa final de entrenamiento previo a los Juegos Olímpicos de Beijing. Muchos de ellos están convencidos de que se llevarán una medalla a casa.

Delegación iraquí viaja a Beijing

La delegación olímpica de Irak emprendió el viaje a Beijing. Siete deportistas defenderán la bandera iraquí en las disciplinas de remo, judo, levantamiento de pesa y tiro con arco. Las autoridades del país esperan que sus atletas aprecien su bien merecida oportunidad y den lo mejor de sí. El Comité Olimpico Internacional autorizó el martes a Irak a competir en la cita estival china.

Equipo de tenis argentino apuesta a medalla olímpica

La selección de tenis de Argentina tiene como meta subir al podio en las Olimpiadas de Beijing. Dos mujeres y cuatro hombres, entre los que figura el número siete del ranking mundial, David Nalbandian, conforman el conjunto.

Judoca francés ultima detalles de su preparación

La estrella del judo francés, Teddy Riner, es una de las esperanzas a medalla de oro del país en las Olimpiadas de Beijing. El jovencito de 19 años de edad se coronó en la Copa Mundial y el Campeonato Europeo en 2007. Riner, quien competirá en la categoría de más de 100 kilogramos, apuesta a otra participación elitista en la capital china.

Esgrimista italiano fuera de Olimpiadas por dopaje

El mejor esgrimista del mundo, Andrea Baldini de Italia, dijo adiós a su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing. La Federación Italiana de Esgrima anunció que Baldini dio positivo a un diurético prohibido en el campeonato europeo el mes pasado. El esgrimista era un fuerte aspirante al oro en el florete. El campeón de Europa, Andrea Cassara, sustituirá a Baldini en el equipo olímpico italiano.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1