Bienvenida a los JJ. OO. en la plaza de Tian An Men

cctv.com 08-02-2008 09:42

En la simbólica plaza de Tian An Men de Beijing se está realizando una serie de actividades culturales relacionadas con las Olimpiadas. A continuación, les invitamos a conocer más de cerca cómo el corazón de la capital china le está dando la bienvenida a este gran acontecimiento deportivo.

La plaza de Tian An Men vibra con el sonido de los tambores. A falta de una semana para el inicio de las Olimpiadas, numerosos artístas folklóricos chinos se han reunido aquí para usar su talento como medio de dar la bienvenida al evento. La mayoría de ellos se sienten muy orgullosos.

Los artistas vienen de todos los rincones del país, y durante las próximas tres semanas actuarán en la céntrica plaza de Beijing. También habrá habitantes locales que se les unan para bailar las tradicionales danzas Yang Ge.

Todos los días por la mañana se puede observar esta actuación de dos horas y media de duración. Los organizadores confían en que los turistas extranjeros disfruten de una nueva perspectiva de China.

La actuación en la plaza de Tian An Men forma parte de las actividades culturales organizadas por la ciudad para dar la bienvenida a las Olimpiadas. Durante los Juegos, habrá muchas otras actuaciones en parques y plazas de toda la ciudad.

Editor:Yuan Xue  Origen:CCTV.com


1