Aeropuerto La Capital de Beijing listo para recibir a visitantes olímpicos

cctv.com 07-30-2008 13:20

El Aeropuerto La Capital de Beijing será la puerta de entrada a la capital china para todas las delegaciones olímpicas. El aeropuerto ha completado con éxito preparativos exhaustivos para los Juegos Olímpicos de 2008 y se ha comprometido a ofrecer un ambiente seguro, cómodo, cálido y de primera categoría a los visitantes.

Para el jueves por la tarde, 22 mil reporteros ya había llegado a Beijing.

Los voluntarios reciben a los deportistas, reporteros y patrocinantes olímpicos con sus mejores sonrisas y les hacen entrega de diversos manuales informativos.

Esta es la sección "D" de la Terminal 3 del Aeropuerto La Capital. Está reservada para la recepción de los vuelos chárter de las delegaciones olímpicas y paralímpicas. Esto posibilita que estas delegaciones puedan salir del aeropuerto directamente desde la pista, tras pasar por los procedimientos de inspección sanitaria, inmigración, aduanas y acreditación.

Quienes presenten su pasaporte y una tarjeta de acreditación olímpica pasarán por el control de inmigración en apenas 45 segundos. Por lo tanto, para un vuelo con aproximadamente 300 pasajeros, se requerirá apenas 10 minutos para que todos completen estos requerimientos.

Para aquellos miembros de la familia olímpica que tomen vuelos comerciales regulares, el aeropuerto ha optimizado los servicios, minimizando en la medida de lo posible el tiempo de estos procedimientos.

La Terminal del Aeropuerto 3 de Beijing, la más grande del mundo, entró en operación a comienzos de este año. El aeropuerto ha sido clasificado como uno de los principales de Asia, diseñado para recibir anualmente a 78 millones de pasajeros.

Editor:Yuan Xue  Origen:CCTV.com


1