Familias olímpicas preparadas para recibir a turistas

cctv.com 07-27-2008 09:15

Cerca de seiscientas familias en Beijing han sido oficialmente designadas como ¨familias olímpicas¨. Estas albergarán a cientos de miles de turistas extranjeros durante los Juegos Olímpicos. Veamos los detalles.

En esta nueva comunidad en el distrito de Haidian en Beijing existen quince familias Olímpicas.

La familia de Cai Suli es una de ellas Los bomberos instalaron en su hogar un equipo de prevención de incendios y les enseñaron a usarlo.

Cai Suli informó que los departamentos de gas y agua también han realizado controles de seguridad.

Cai Suli enfatizó que ella y su hijo no lograron ser voluntarios de las Olimpiadas, de manera que ser una familia Olímpica es otra forma de ayudar. Expresó que tratará a sus invitados como miembros de la familia, y no como extraños. Dará lo mejor de su parte por tratarlos bién. Su hijo se siente orgulloso de que Beijing sea la ciudad sede.

La familia de Qi Xiang´an también albergará turistas. Qi Xiang´an solía trabajar fuera de su país, de modo que comunicarse con turistas extranjeros no será un problema para él.

Las seiscientas viviendas se dividen en dos tipos: apartamentos y casas con patio interior. La distribución de las viviendas Olímpicas se encuentran muy bien ubicadas para facilidad de los turistas de un mismo grupo. El departamento de turismo de Beijing señaló que la tarifa por noche equivale a 70 dólares.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1