Deportistas ya están listos para viajar a Beijing

cctv.com 07-25-2008 10:43

Una nadadora discapacitada sudafricana luchó contra las adversidades y logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Ella es la primera atleta amputada en clasificar en la historia de los Juegos Olímpicos. Por otra parte, atletas de Holanda y Australia también están haciendo los preparativos finales para el gran evento deportivo.

A veces debes competir contra ti mismo y eso es exactamente lo que está haciendo esta destacada nadadora sudafricana.

Natalie Du Toit perdió una pierna en un accidente de motocicleta en 2001. Desde entonces, se ha convertido en una de las atletas discapacitadas más exitosas de todos los tiempos. Ella ha ganado 10 medallas de oro en grandes eventos, incluidas las Paraolimpiadas de 2004.

Natalie competirá en la natación de 10 kilómetros al aire libre durante las Olimpiadas de Beijing 2008. Sin importar el resultado, ella ha sido una inspiración para muchos.

En Australia, otro nadador, Grant Hackett, actual poseedor de los récords del mundo en 1500 y 800 metros estilo libre, está listo para partir a Beijing.

El rompió su propio récord del mundo hace sólo una semana en un campeonato en Australia, lo cual ha sido un gran incentivo de cara a las Olimpiadas de Beijing.

Por otra parte, en Holanda, los competidores de las pruebas ecuestres esperan superarse en las Olimpiadas de este año. El país ha ganado 4 medallas de oro y 6 de plata desde las Olimpiadas de Barcelona 1992, por lo que esperan continuar con su senda de triunfos en la capital de China.

Editor:Yuan Xue  Origen:CCTV.com


1