RAE de Honk Kong recibe a los caballos de las Olimpidas

cctv.com 07-23-2008 13:07

La Región Administrativa Especial de Hong Kong será la ciudad anfitriona de las competiciones ecuestres durante los Juegos Olímpicos de Beijing, que comienzan el próximo mes de agosto. De hecho, ya ha dado la bienvenida a algunos de los caballos más valiosos del mundo, con un alojamiento y una atención de cinco estrellas.

Los caballos olímpicos vivirán rodeados de lujo. El Jockey Club de Hong Kong ha hecho todo lo posible para ofrecerles un entorno espacioso y confortable.

Estarán alojados en establos con temperatura controlada, a 23 grados. El alto techo y los conductos de ventilación especiales garantizan una buena circulación del aire. Además, hay suficiente espacio para que los caballos puedan moverse a su gusto y se relajen.

Y la instalación responde al lema de unas "Olimpiadas Ecológicas ".

La salud de los animales es una prioridad.

El hospital equino, junto a la instalación donde se realizará la competición, dispone de una amplia gama de equipamientos. El estado físico de los caballos se examina varias veces al día para garantizar que están en plena forma.

Todos los caballos que llegan a Hong Kong desde otros países, deben seguir unas estrictas medidas de cuarentena, de diez días de duración, durante los cuales reciben varias vacunas y exámenes médicos diarios.

Las competiciones ecuestres de las Olimpiadas comienzan el 9 de agosto.

Editor:Yuan Xue  Origen:CCTV.com


1