Rusia enviará mayor número de periodistas para cubrir Olimpiadas de Beijing 2008

cctv.com 07-16-2008 19:10

Rusia enviará a los juegos Olímpicos de Beijing 2008 una delegación formada por 500 deportistas y, un número similar de periodistas se han inscrito para cubir el evento, quienes están muy atareados en los preparativos para poder cumplir con esta importante misión.

La Televisión Estatal de Rusia se siente muy orgullosa por la influencia de su canal de deportes, el cual tiene una vasta experiencia transmitiendo los mayores eventos deportivos del mundo. Por eso, un equipo del canal compuesto por 120 personas será enviado a cubrir informaciones sobre las olimpiadas, quienes intentarán por primera vez, transmitir los juegos a través de un señal de televisión de alta definición.

Itar-Tass es la mayor agencia de noticias de Rusia, y ha lanzado una página especial en internet con motivo de las olimpiadas de Beijing, con el fin de suministrar a sus suscriptores de información constante de los distintos eventos deportivos.

Otra de las agencias rusas, Interfax, también ha puesto toda su atención en los próximos juegos olímpicos, por lo que está constantemente actualizando su página en internet.

Cerca de 300 reporteros rusos, inscritos para cubrir las olimpiadas, ya han recibido sus acreditaciones y, serán parte del mayor grupo de periodistas en la historia de Rusia que cubren este gran evento deportivo.

Editor:Yuan Xue  Origen:CCTV.com


1