Turistas de la parte continental de China impulsan turismo de la región china de Taiwán

cctv.com 07-13-2008 10:17

El primer grupo de turistas de la parte continental de China que visita la región china de Taiwán ha dado un fuerte impulso al turismo de la isla. Los 750 visitantes han gastado hasta ahora cerca de un millón de dólares.

Los turistas de la parte continental de China están literalmente arrasando con este comercio de especialidades culinarias.

Esta podría ser quizás la única oportunidad para los visitantes de probar ciertos platos de alta calidad. Los cajeros de este comercio no habían estado tan ocupados desde hace mucho tiempo.

Los propietarios del negocio indican que sólo en una hora estos turistas han gastado unos 2 mil 500 dólares.

Es de imaginar lo feliz que se encuentra el dueño del local.

El monte Ali es uno de los principales puntos turísticos de la isla china.

En un solo día, este restaurante situado en la cima del monte ha recibido a 6 grupos de turistas de la parte continental a la hora de almuerzo.

Los visitantes encantan los platos locales. El gerente del restaurante indica que el gran volumen de comida les ha generado una gran cantidad de ingresos.

Los hoteles también están felices de recibir a los turistas.

Expertos indican que si la tendencia continúa, más de un millón de visitantes de la parte continental de China visitarán la región china de Taiwán este año.

Las estimaciones cuantifican el gasto de estos turistas durante su estadía en dos mil millones de dólares. De ser así, la relación costo beneficio del sector de servicios de Taiwán se triplicaría.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1