Elogios de comunidad internacional respecto al Congreso Nacional del PCC

cctv.com 10-19-2007 14:02

En su informe ante el décimo séptimo Congreso Nacional del Partido Comunista de China, Hu Jintao aclaró que China seguirá su trayectoria con un desarrollo pacífico. Prometió también intensificar los esfuerzos para aumentar la protección medioambiental.

Personalidades de organizaciones internacionales, incluida la ONU han elogiado el Partido Comunista de China por sus políticas adoptadas.

Por su parte, el representante de la Organización de Alimentos y Agricultura de Naciones Unidas, indicó que China ha hecho grandes contribuciones al suministro de alimentos a nivel mundial, y al desarrollo de la agricultura.

En el informe presentado el lunes ante el Congreso Nacinal del Partido Comunista, Hu Jintao prometió que China continuará promoviendo al crecimiento económico para cuadruplicar para el año 2020 el producto interno bruto per cápita del año 2000. Dijo que el rápido crecimiento debe venir con la reducción del consumo de los recursos y la intensificación de los efuerzos para la protección medioambiental.

Editor:Liu Jia  Origen:CCTV.com


1