Continúan discusiones de grupo en tercera jornada del Congreso Nacional del PCC

cctv.com 10-18-2007 13:16

El décimo séptimo Congreso Nacional del Partido Comunista de China cumplió su tercera jornada de sesiones el miércoles. Durante ésta, los delegados continuaron los debates de grupo sobre el informe presentado por Hu Jintao, y se comprometieron a adoptar una perspectiva científica en sus esfuerzos para el desarrollo en sus respectivos campos. Veamos con más detalle.

Las discusiones de grupo del miércoles se centraron en aspectos clave del informe de Hu Jintao del PCC, tales como aplicar integralmente el concepto científico de desarrollo, construir una sociedad modestamente acomodada y mejorar el nivel de vida de la población.

Algunos delegados afirmaron que los últimos cinco años han sido un período de grandes logros en las reformas y política de apertura. La fuerza nacional ha aumentado notablemente y el pueblo se ha visto sustancialmente beneficiada.

Los delegados se comprometieron a redoblar sus esfuerzos en los cambios estructurales, en la mejora de la calidad de vida del pueblo,la promoción de un desarrollo sostenible,en las reformas gubernamentales y en la lucha contra la corrupción.

Delegados de otras regiones señalaron que el informe del Partido presentado por Hu Jintao enfatiza las cuestiones que afectan a la vida del pueblo, tales como educación y sanidad, y refleja el espíritu del Partido de considerar a la persona humana como la primordial.

Los delegados manifestaron su acuerdo en que los próximos cinco años son una etapa clave para lograr el objetivo de construir una sociedad modestamente acomodada en su conjunto, lo que requerirá intensificar los esfuerzos de todo el Partido.

Editor:Liu Jia  Origen:CCTV.com


1