Miembros del presidium del Congreso Nacional de PCC se unen a las discusiones sobre informe rendido por Hu Jintao 

cctv.com 10-17-2007 10:52

En Beijing, los miembros del Comité Permanente del Presidium del actual Congreso Nacional del Partido Comunista de China se han unido a varias delegaciones en el segundo día de sesiones. Durante las discusiones en grupo con los delegados, ellos instaron a todos los miembros del partido a cooperar a fin de construir un país socialista en harmonía con características chinas. Veamos más detalles.


Hu Jintao, participó en las discusiones de la delegación de la provicncia de Jiangsu. Los delegados señalaron que el informe marca claramente la dirección del partido y está en línea con los tiempos actuales, además de ser propicio para el desarrollo del Partido y para el progreso del pueblo. Hu Jintao prestó mucha atención, tomó notas, y en algunas ocasiones participó en las discusiones. La delegación de Jiangsu observó que en los últimos 5 años la provincia se ha desarrollado más rápido que nunca, y que sus habitantes han sido los más beneficiados.


Wen Jibao se unió a las discusiones de los delegados de la provincia de Sichuan, dónde observó que las reformas y el proceso de apertura han sido una buena elección para el destino y el futuro de China. Wen Jiabao indicó que la construcción de una sociedad moderadamente próspera en un país de 1.3 mil millones de habitantes no es una tarea fácil y que probablemente requerirá los esfuerzos de muchas generaciones. Wen Jobao señaló que el gobierno conducirá su poder ejecutivo de forma transparente y abierta y de acuerdo con la ley, ejecutando así los principios básicos del trabajo del gobierno.



next>>
1