Prosperidad de China depende de sabiduría y contribución de todos los sectores, dice Jia Qinglin

cctv.com 10-17-2007 09:14

BEIJING, 16 oct (Xinhua) -- Para construir una sociedad modestamente acomodada, el Partido Comunista de China (PCCh) debe aprovechar completamente la iniciativa y creatividad de todos los sectores de la sociedad y reunir su sabiduría y fortaleza, dijo hoy Jia Qinglin en el actual XVII Congreso Nacional del PCCh.

Jia hizo las declaraciones durante su participación en una discusión de grupo de la delegación de Beijing en el congreso del partido que se inauguró el lunes.

Es importante aprovechar al máximo a los frentes únicos y a la CCPPCh, dijo Jia, quien urgió a que se fortalezca la solidaridad y cooperación entre el PCCh y los partidos no comunistas.

El informe político que presentó Hu Jintao en nombre del XVI Comité Central del PCCh en la ceremonia inaugural del lunes ofrece una guía clara para las causas del partido y del país, dijo Jia.

El socialismo con características chinas enarbola un estandarte en pro del desarrollo de China, y la campaña de socialismo del país requiere de una aplicación completa del concepto científico de desarrollo, dijo Jia.

Editor:Liu Jia  Origen:Xinhua News Agency


1