Hu Jintao se reúne con delegados del ELP en el Congreso Nacional

cctv.com 10-24-2007 08:55

El presidente de China, Hu Jintao, también presidente de la Comisión Militar Central del Comité Central del Partido Comunista de China, se reunió el lunes con los delegados del Ejército Popular de Liberación asistentes al decimoséptimo Congreso Nacional del partido, que se clausuró el domingo. Otros importantes altos cargos militares también se encontraban presentes en la reunión.

Los delegados militares acudieron en representación del Ejército Popular de Liberación y de la Policía Armada Popular de China. Ambos cuerpos de seguridad se encuentran bajo el mandato del Partido Comunista de China.

Los delegados militares afirmaron que seguirán estudiando la esencia del concepto científico sobre el desarrollo, y que lo aplicarán a su labor.

Además, prometieron impulsar la defensa nacional y construir unas fuerzas armadas que consigan su sagrada misión, encomendada a ellas por el Partido Comunista y por el pueblo de China.

También se encontraban presentes en la reunión los altos cargos militares Guo Boxiong, Cao Gangchuan y Xu Caihou, junto con otros antiguos miembros y los recién nombrados miembros de la Comisión Militar Central.

Editor:Liu Jia  Origen:CCTV.com


1