Barcelona domina a Dynamo en la Liga de Campeones

cctv.com 09-30-2009 09:45

En el Nou Camp, Lionel Messi y Pedro Rodríguez superaron al guardameta contrario y contribuyeron a que el actual campeón, Barcelona, derrotara al Dynamo Kiev y avanzara a la primera posición del Grupo F. Messi anotó en el minuto 26 tras recibir pase de Andrés Iniesta. Y el suplente Pedro consiguió duplicar la ventaja para el Barcelona en el minusto 76: metió un tiro de izquierda tras recibir pase de Zlatan Ibrahiumovic. Tras dos rondas, Barcelona tiene ahora cuatro puntos para encabezar al grupo.

Rubin empata a 1 con el Inter de Milán

En el mismo grupo, el Inter de Milán sobrevivió con 10 hombres sólamente en un agotador encuentro para asegurar un empate a uno contra el Rubi Kaza de Rusia. Alejando Domínguez puso a los anfitriones con la ventaja en el minuto 11: consiguió vencer al guardameta con un tiro por debajo del larguero. En el minuto 27, Dejan Stankovic niveló el encuentro tras combinarse con el brasileño Maicon.

Arsenal derrota a Olympiakos con 2 goles

Y en Londres, Gunner venció al Olympakios en el Grupo "H". Robin Van Persie abrió el marcador en el minuto 78. Y Andrei Arshavin añadió otro tanto en el minuto 86. La victoria impulsó al Arsenal a la primera posición del grupo.

Editor:Duan Hongyun  Origen:CCTV.com


1