Sharapova sigue y Dementieva, eliminada en el abierto de Tokio

cctv.com 09-30-2009 09:45

Maria Sharapova venció a Samantha Stosur en la segunda ronda del Abierto de tenis del Pacífico que se juega en Tokio. Por su parte, Elena Dementieva dijo adiós al torneo, al perder contra la ucraniana Katerina Bondarenko.

Bondarenko sometió a su oponente con un aluvión de golpes antes de que Dementieva cometiera una doble falta en el punto de partido que dio la victoria a la ucraniana.

Otra historia distinta fue la de otra ex número uno del mundo, Maria Sharapova. La jugadora, que no es cabeza de serie en este torneo, estuvo en plena forma en su enfrentamiento con la australiana Sam Stosur, cabeza de serie número 12. Sharapova se paseó en el primer set, que ganó por 6 a cero. Stosur no pudo hacer nada para detener los golpes de su rival. La segunda manga fue más de lo mismo. Sharapova sólo perdió un juego y consiguió una aplastante victoria por 6-0 y 6-1 en menos de una hora de partido.

China contaba con 3 jugadoras en segunda ronda, pero sólo Li Na consiguió ganar su partido. La tenista china venció a la rusa Vera Dushevina por 7-5 y 6-0 y ahora se enfrentará a Bondarenko.///

Las otras dos jugadoras chinas no tuvieron tanta suerte. Peng Shuai perdió contra la checa Lucie Safarova en un maratoniano encuentro, que duró 2 horas y media. Por otra parte, Zheng Jie cayó ante la bielorrusa Victoria Azarenka, octava cabeza de serie.

Editor:Duan Hongyun  Origen:CCTV.com


1