Phelps disfruta de la cultura china en Beijing 

cctv.com 08-22-2008 10:01

Luego de abrirse paso a nado en los anales de la historia con ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, el tritón estadounidense Michael Phelps disfruta por estos días de todo lo que la capital china tiene que ofrecerle como centro cultural del país.


Phelps está aprendiendo chino

Michael Phelps no sólo se preparó en la piscina para dominar las pruebas de la natación en el Cubo Acuático. También dedicó tiempo a leer sobre la cultura china e incluso compró un software para aprender idioma chino.

La súper estrella de la natación mostró el miércoles algunas de las fotos que ha tomado en Beijing. La fotografía ha ocupado una gran parte de su tiempo libre en China.

Al igual que muchos otros atletas extranjeros, Phelps degusta la comida local. El atleta señaló que ha comido varias veces el pato laqueado de Beijing y probado muchos platos que no pudiera nombrar en la Villa Olímpica.

La visita del nadador a la capital china concluirá muy pronto. Phelps aseguró que su estancia en el país ha sido maravillosa y que Beijing siempre le traerá agradables recuerdos.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1