Phelps tiene las miras puestas en las Olimpiadas de Londres 

cctv.com 08-19-2008 09:17

Michael Phelps, la posiblemente mayor estrella de los Juegos Olímpicos de Beijing, ha logrado el récord de ocho oros en una sola Olimpiada.


Sin embargo, el mundo de la natación no ha visto ni mucho menos el último capítulo de la carrera del nadador. Phelps ha declarado no tener intención de retirarse y quiere nadar al menos cuatro años más para competir en las Olimpiadas de Londres 2012.

Tras obtener la hazaña sin precedentes de ocho medallas de oro en Beijing, Phelps fácilmente podría haberse retirado, pero el estadounidense, de 23 años, no tiene intención de abandonar, sino que quiere nadar al menos cuatro años más para competir en las Olimpiadas de Londres 2012 y no ha descartado la posibilidad de intentar mejorar su logro de Beijing yendo por nueve medallas la próxima vez.


Tras pasar el último año dando miles de brazadas para ponerse en forma para Beijing, Phelps planea tomarse unos meses libres para retomar energías, viajar y ponerse al día con sus amigos.

La siguiente asignatura más importante para Phelps es el campeonato mundial de Roma 2009, donde tiene previsto dar a conocer un nuevo programa que podría poner los cimientos de su calendario para las Olimpiadas de Londres 2012.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1