Ciudadano chino logra conseguir 44 boletos para los JJ.OO. de Beijing 

cctv.com 08-18-2008 11:00

Ye Jiating se ha convertido en la persona más admirada de su vecindario, ya que logró conseguir 44 boletos a través de las cien solicitudes en línea para diversas competiciones olímpicas. Se estima que Ye es el afortunado poseedor de la mayor cantidad de entradas en el país.


Entre la gran cantidad de boletos que Ye Jiatin posee destacan las de competiciones olímpicas de fútbol, baloncesto, tenis de mesa y otras cuatro disciplinas deportivas. Afirma que adquirió con mucha anticipación los boletos para ver los deportes favoritos de su familia. El estaba sorprendido por haber conseguido 44 entradas.

Ye Jiating, no vive en Beijing. El 5 de agosto, él y su familia viajaron desde la provincia china de Zhejiang para alojarse en el hogar de su hermana en la capital china. La mayor pasión de su familia era asistir a los eventos olímpicos y conseguir autógrafos de las estrellas deportivas. Muchos de sus boletos fueron autografiados por renombrados deportistas de los Juegos.

La familia Ye se preparó completamente para observar los Juegos, trayendo consigo cintas, gorros e incluso trompetas. Ye Jiating señala que guardará todos los boletos y fotografías para después producir un documental, con la esperanza de compartir su pasión y felicidad por las Olimpiadas con otras personas.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1