El COI elogia la organización de los JJ.OO. de Beijing 

cctv.com 08-16-2008 11:14

El director ejecutivo para los Juegos del Comité Olímpico Internacional, Gilbert Felli, elogió recientemente el trabajo organizador de las Olimpiadas de Beijing.


Gilbert Felli, Director ejecutivo para los Juegos del COI, dijo: "Los deportistas de diferentes países elogian la Villa Olímpica. Están satisfechos con la comida, el alojamiento, el transporte y las condiciones para el entrenamiento y la competición."

Añadió que el transporte ha sido el problema más difícil para los organizadores en los pasados Juegos Olímpicos, porque las competiciones se realizan en 41 lugares diferentes. Gran número de deportistas, empleados y miembros de prensa se desplazan entre los distintos lugares haciendo la situación muy complicada. Pero hasta el momento el transporte funciona como estaba previsto. Están disponibles 3 mil 500 automóviles y mil 700 vehículos mayores y por ahora no se ha recibido ninguna queja.

Gilbert Felli dijo: "Durante las Olimpiadas, tenemos que asegurar el buen funcionamiento de las competiciones y también tratar bien las relaciones entre los delegados de todos los países. Hasta ahora, no ha aparecido ningún problema y estamos muy satisfechos."

Felli manifestó su satisfacción por la relación entre el COI y el Comité Organizador de las Olimpiadas de Beijing y también elogió la labor de los voluntarios.

"Tienen una gran dedicación. algunas veces hay unos problemas de entendimiento. Además de esto, son excelentes."dijo Gilbert Felli.

Felli informó de que el índice de audiencia de los Juegos Olímpicos es muy alto. Por último agradeció los esfuerzos realizados por el Comité Organizador.

Editor:Wang Yanbo  Origen:CCTV.com


1