"Bueno" parece no suficiente para ceremonia de inauguración de Juegos de Beijing 

cctv.com 08-09-2008 10:53

La ceremonia de inauguración de poco más de cuatro horas obtuvo aplausos casi en forma unánime, mientras la palabra "fantástico" era pronunciada reiteradamente hoy por la mayoría de los espectadores.


"Fue fantástico. No había visto nunca nada como esto en mi vida. Creo que esto es espectacular, absolutamente asombroso. Uno no se puede imaginar todo esto anticipadamente", dijo el consejero Abdul Razak Osman, sublíder del Consejo de la Ciudad de Leicester en Gran Bretaña.

"Creo que la historia china fue muy bien cubierta. Días de emperadores, las dinastías y la tecnología de los tiempos modernos, desde la China histórica hasta hoy, creo que es un gran logro que uno puede ver en los programas de la ceremonia. La ceremonia es grandiosa por la forma como fue presentada para que la viera el mundo", agregó Osman.

Osman opina que la ceremonia de inauguración deja realmente un gran paquete para los organizadores de la Olimpíada de Londres.

El consejero, un emigrante de Somalia en Gran Bretaña, piensa que recordará la parte en que el último portador de la antorcha corre alrededor de la parte superior del estadio.



next>>
1