El mundo envía deseos de éxito para JJ.OO. de Beijing 

cctv.com 08-06-2008 10:24

A sólo 2 días para que comiencen las Olimpiadas, atletas y representantes de las delegaciones olímpicas de todo el mundo están enviando sus mejores deseos para el éxito del magno evento, expresando que los Juegos Olímpicos de Beijing serán los mejores en la historia olímpica .


Raffaele Chiulli, el Presidente de la Unión Internacional Motonáutica dijo:"China es un gran país. El pueblo chino espera con ansias estos Juegos Olímpicos para mostrar, no sólo a los chinos, sino al mundo, un país espectacular".


El entrenador del Equipo olímpico holandés de judo dijo:"Yo espero que las Olimpiadas de Beijing, las últimas en las que participaré, sean las mejores de mi vida".


Alecos Spanos, el Jefe de la Delegación olímpica de Chipre dijo:"Todo lo que he visto hasta ahora sobre los Juegos es muy hermoso e impresionante".


Valeriy Sushkevych, el Presidente del Comité Paralímpico de Ucrania dijo:" Estoy feliz de ver que China le otorga la misma importancia tanto a los Juegos Paralímpicos, como a las Olimpiadas. Eso es muy importante. No todos los países han hecho eso. China mantiene los mismos estándares en los preparativos para ambos eventos."

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1