Selecciones nacionales de tiro y esgrima de China listas para las Olimpiadas

cctv.com 08-03-2008 10:25

Las selecciones nacionales de tiro y esgrima de China realizaron sus últimos entrenamientos antes de iniciar su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing. El equipo de tiro entrenó el sábado, un día antes de trasladarse a la Villa Olímpica.

La expectativa crece cada vez más con la llegada de los equipos de tiro a Beijing. En los entrenamientos estuvo presente también la veterana alemana, Sonja Pfeilschifter, la número uno del mundo en las dos modalidades de rifle femenino. La germana será la rival más fuerte para la campeona Olímpica de Atenas, Du Li de China. Otro campeón Olímpico de Atenas, Zhu Qi-nan,entrenó también de cara a las Olimpiadas y demostró que se mantiene en buena forma, deseoso de defender su título en casa.

Por otra parte,el equipo de esgrima chino, también tuvo su primera sesión de entrenamiento. La medallista de plata en las Olimpiadas de Atenas, Tan Xue, se inclina como una de las favoritas a ganar el título de esgrima en la rama femenina. Además, señaló que no se siente presionada por competir. El entrenador Christian Bauer comentó que China tratará de ganar tanto en los individuales femeninos, como en los eventos por equipo. Asimísmo, apunta a ganar en los individuales de esgrima masculino.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1