Expectativas para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

cctv.com 08-01-2008 10:06

Los Juegos Olímpicos de Beijing son el escenario estelar en el que los deportistas demuestran su velocidad, fuerza y habilidades. Todos los competidores sueñan en alcanzar el podio y hacerse con la presea dorada. Veamos más informaciones en la siguiente nota.

El fútbol cuenta con un gran número de aficionados en Japón. El entrenador de la selección olímpica masculina espera ganar una medalla en los Juegos de Beijing. El primer paso para alcanzar esta meta será enfrentarse con el equipo estadounidense.

En una conferencia de prensa celebrada el miércoles en Beijing, el equipo de Hockey sobre grama de Australia señaló que se ha preparado muy bien y que su objetivo es ganar la medalla de oro en Beijing. Este equipo se llevó el oro en los Juegos de Sidney 2000. En estas olimpiadas, el equipo australiano está en el mismo grupo que la República de Corea, Holanda, España y China.

La húngara Susana Voros, espera defender la medalla de oro que ganó en Atenas, en la disciplina de Pentatlón moderno. La joven de 31 años señaló que ella se encuentra en buenas condiciones y su experiencia le ayudará mucho en su desempeño.

El primer grupo de deportistas británicos ya se encuentra en la Villa Olímpica de Beijing. Todos manifestaron que están satisfechos con las instalaciones y tienen altas expectativas para los Juegos.

El equipo australiano de Piragüismo y Kayak se encuentra ultimando sus preparativos en Sidney. Cuatro años atrás, el equipo ganó 4 medallas olímpicas, e intentará superar su hazaña en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Editor:Duan Hongyun  Origen:CCTV.com


1