En Tianjin unidades de transmisión televisiva de alta definición por control remoto 

cctv.com 07-25-2008 09:46


Un total de 58 vehículos de transmisión televisiva de alta definición por control remoto llegaron al puerto de Tianjin, al norte de China. Estas unidades móviles se usarán para cubrir las incidencias de los Juegos Olímpicos de Beijing. Veamos los detalles.

Los 58 vehículos de transmisión satelital de alta definición, que apoyarán la cobertura televisiva de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Beijing 2008, arribaron al puerto de Tianjin.

Los vehículos proceden de diferentes países europeos, entre ellos el Reino Unido, Italia y Bélgica,y fueron alquilados especialmente por la Corporación de Transmisión Olímpica de Beijing, para cubrir las 28 disciplinas deportivas en liza.

Wang Xingyi, subdirector de Aduanas Xingang, puerto de Tianjin dijo que "hemos trabajado con las autoridades portuarias para tomar las medidas adecuadas,que garanticen el despacho sin contratiempos de los vehículos".

Por primera vez en la historia del olimpismo, toda la cobertura del mayor evento deportivo del año será de alta definición,lo que permitirá una transmisión sin cintas y en formato HD.

La Corporación de Transmisión Olímpica de Beijing entregará un paquete de señal internacional a las agencias televisivas y federaciones de todo el planeta con derechos de transmisión.

Las 58 unidades móviles de alta definición por control remoto, asignadas a las diferentes instalaciones olímpicas y ciudades subsedes,llegarán a Beijing en la mañada del viernes.

Editor:Duan Hongyun  Origen:CCTV.com


1