Vicepresidente chino pide olimpidas de Beijing de alto nivel 

cctv.com 07-22-2008 10:15


BEIJING, 21 jul (Xinhua) -- El vicepresidente chino Xi Jinping pidió unas olimpiadas de Beijing de alto nivel ofreciendo un ambiente seguro, buenos servicios de medios de comunicación y una labor antidoping estricta para los Juegos.

El trabajo preparatorio para las olimpiadas del próximo mes es efectivo y los preparativos para la seguridad, los servicios de medios de comunicación y la inspección de dopaje han alcanzado un nivel de primera clase en todo el mundo, dijo Xi aquí hoy durante un recorrido por el centro de comando de los Juegos y varias otras sedes.

Xi, también miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central de PCCh, tuvo una buena impresión del trabajo de seguridad y dijo que la capital sentó buenas bases para el trabajo de seguridad.

Elogió las instalaciones orientadas hacia el ser humano y el equipo en la villa de la prensa.

Al visitar el nuevo Centro de Transmisión Internacional (IBC, siglas en inglés), alentó a todos los reporteros presentes a propagar la felicidad de observar las olimpiadas a la audiencia global de miles de millones.

Luego, Xi se detuvo en el Centro Deportivo Olímpico de Beijing y enfatizó detallar más los planes de seguridad y emergencia para lograr un control más estricto de los temas de seguridad.

Dijo a los periodistas chinos que ofrezcan un trabajo más profesional para la audiencia global.

También pidió "tolerancia cero" en el dopaje y subrayó la importancia de que los atletas participantes se desempeñen en un ambiente limpio y justo.

Editor:Duan Hongyun  Origen:Xinhua


1