Voluntarios forasteros y extranjeros para JJ.OO. y Paralímpicos empezarán a ofrecer servicios 

cctv.com 07-15-2008 17:36

Ha concluido básicamente la selección de los voluntarios forasteros y extranjeros para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Beijing y han comenzado a entregarse los avisos de admisión a esas personas, que empezarán a ofrecer sus servicios 7 días antes del inicio de las competiciones en las diversas instalaciones deportivas.


Según lo programado, los voluntarios servirán principalmente en 31 estadios y gimnasios durante los certámenes y entrenamiento para los espectadores, el transporte, la inspección de seguridad y asistencia técnica.

Al mismo tiempo, para desplegar las ventajas de los voluntarios oriundos de las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao y la provincia de Taiwán, así como del extranjero, en los distintos idiomas, una parte de ellos servirá de intérpretes, acompañando a huéspedes distinguidos o en la organización de los distintos eventos.

Informes dados a conocer por los organizadores precisan que se requieren unos 70 mil voluntarios para las competiciones olímpicas y 30 mil para las paralímpicas. En realidad, más de 1,12 millones de personas solicitaron colaborar de esta forma en la cita estival veraniega, cifra récord en la historia olímpica.

Editor:Wang Yanbo  Origen:Pueblo en Línea


1