Restaurantes vegetarianos más destacados de Beijing 

cctv.com 08-12-2008 10:00

Es difícil imaginar cómo algunos platos vegetarianos pueden tener un gusto realmente parecido al de la receta original, en la que no falta la carne. Hoy les mostraremos algunos de los restaurantes vegetarianos más destacados de Beijing, donde la comida es espectacular, la atmóstera tranquila y el ambiente, extraordinario.


Ocultas entre los rascacielos de Beijing existen numerosas construcciones tracidionales, las cuales han logrado mantener su esencia a través de las generaciones. Perderse por las grises callejuelas de la ciudad puede deparar sugerentes sorpresas.

El restaurante vegetariano Baihe es una antigua casa típica de unos 500 metros cuadrados de superficie. Tiene un pequeño partio y dos grandes habitaciones que han sido reconvertidas en comedores. El lugar está agradablemente decorado a la manera tradicional china.


Este establecimiento pretende dar a conocer parte de la cultura china a través de su gastronomía. En colaboración con una casa editorial, el restaurante promueve la literatura del país. El personal que trabaja en Baihe debe ser capaz de recitar clásicos chinos como "Las Analectas" o "El libro de Mencio".



next>>
1