Abren campamento juvenil olímpico 

cctv.com 08-07-2008 08:27

El programa de Campamentos Juveniles de la Olimpiadas de Beijing 2008 han comenzado. El programa fue establecido en 1912 en los Juegos de Estocolmo, y es parte integral de cadas olimpiadas.


El símbolo de Campamentos Juveniles de la Olimpiadas de Beijing

La noche del martes, la ceremonia de recibimiento del programa del Campamento Juvenil de la Olimpiadas fue realizada en la escuela secundaria 101. La ceremonia comenzó con canciones folklóricas chinas como "Percusión de la Cosecha". Más tarde, toda la audiencia comenzó a cantar la canción "Beijing te da la Bienvenida" en inglés, francés y chino. La ceremonia alcanzó su climax con exhibiciones de kung fu del templo Shaolin y prácticantes de Qigong.

Los participantes del campamento recorrieron las avenidas Chang An y Zhongzhou para ver la Plaza Tiananmen, el Centro Comercial de China, el Estadio Nacional "Nido de Pájaro", el Centro Acuático Nacional "Cubo Acuático" y otras atracciones.

Todos los participantes asistirán a la ceremonia de apertura de las Olimpiadas. Durante el curso del campamento, los participantes verán diversos aspectos de la cultura china, desde artes marciales hasta caligrafía.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1