Coleccionistas esperan con ansias los JJ.OO. de Beijing 

cctv.com 08-02-2008 09:10

Coleccionistas de todas partes del mundo se están preparando para las olimpiadas de Beijing. Con los Juegos a sólo unos días, los coleccionistas de souvenirs sobre las olimpiadas anticipan en agregar nuevas y preciosas adquisiciones para sus tesoros.

Esta dama en Estados Unidos se ha convertido en una celebridad local. Las personas están asombradas por la cantidad de artículos en su colección sobre las olimpiadas. El sótano de la casa de esta mujer fue transformado en un pequeño museo, en cuyo interior podemos encontrar miles de monedas conmemorativas, docenas de antorchas, afiches y mascotas olímpicas.

La mujer de apellido Louis ha coleccionado souvenirs olímpicos por 24 años. Ella empezó su colección con las monedas conmemorativas de los Juegos de Los Angeles 1984 y sin darse cuenta encontró un hobby de por vida. Con la perseverancia de su hobby, la Sra. Louis ha adquirido un extenso conocimiento sobre todas las disciplinas de los JJ.OO.

Ahora mismo, la Sra. Louis se está preparando para venir a Beijing. Ella espera con ansias los vigésimo novenos Juegos Olímpicos y espera adquirir más tesoros para su colección.

Editor:Wang Yanbo  Origen:CCTV.com


1