Londres se prepara para ceremonia de clausura JJ.OO. 2008 

cctv.com 07-30-2008 10:11

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing, la capital china hará entrega formal de la bandera olímpica a Londres, sede de las Olimpiadas de 2012. Tras la entrega, la capital británica ofrecerá una presentación de 8 minutos y los artistas que tomarán parte en el espectáculo ensayan intensivamente para este evento, considerado un preludio de los Juegos Olímpicos de Londres.


En el verano londinense, las altas temperaturas azotan el Estadio de Wembley. Sin embargo, esto no ha mermado el entusiasmo de los bailarines en su primer ensayo en grupo para la presentación de 8 minutos que ofrecerán durante la ceremonia de entrega de la bandera olímpica en Beijing. Los 40 bailarines, provenientes de la Casa Real de Opera y de las agrupaciones CanDoDo y Zoo Nation, están determinados a reflejar una Londres multicultural y dinámica en su presentación. Martin Green, a cargo de dirigir esta presentación, asegura que el espectáculo será una demostración colectiva de varios elementos, entre ellos, el ballet, la danza moderna y el hip-hop. Además, el himno nacional británico será interpretado por 25 miembros del Teatro Juvenil Nacional.

Los bailarines británicos arribarán a Beijing el 8 de agosto, día de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Luego, continuarán sus ensayos en los suburbios de la capital china, hasta que llegue la hora de entrar en el escenario del Estado Nacional.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1